Colo Colo se olvida momentáneamente de Inter de Porto Alegre y se prepara para el reinicio del Campeonato Nacional. Los albos vienen prendidos luego de vencer al Colorado por 2-0 en el Estadio Monumental, además de haber asegurado previamente la clasificación a Copa Chile, y ahora deben pensar en su tercer frente.

En la liga local, el Cacique debe defender lo hecho en la primera rueda: los albos terminaron la primera parte del año como punteros en la tabla de posiciones junto a Ñublense y Unión Española, por lo que tienen como misión defender el liderato.

Para estrenar la segunda rueda, los dirigidos de Gustavo Quinteros enfrentarán este viernes a Everton. El Cacique viene de vencer a Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana y también tiene en mente el duelo de revancha que se vivirá el martes en Brasil

Y el estratega del elenco popular ya eligió a los 20 nombres que viajarán hasta Viña del Mar. Entre los escogidos destaca Agustín Bouzat, quien fue presentado oficialmente este miércoles y puede tener su debut, y los juveniles Dylan Portilla, Luciano Arriagada y Lucas Soto.

En cuanto a ausentes, Quinteros no contará con Óscar Opazo, César Fuentes y Gabriel Costa, nombres habituales en su oncena. El Torta presentó problemas físicos y el Corralero sufrió un desgarro, mientras que Costa cumplirá su último partido de suspensión luego de recibir tarjeta roja ante O'Higgins en la fecha 14.

Ante la ausencia de Opazo, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez aparecen como posibles opciones para la banda derecha. En cuanto la baja del desagarrado Fuentes, Vicente Pizarro es un nombre más que calificado para acompañar a Esteban Pavez y Leonardo Gil, quienes asoman nuevamente como titulares, en el mediocampo.

Con esto, la probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Pablo Solari, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.