Un gran resultado sacó Colo Colo este martes, imponiéndose por 2-0 a Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos mostraron un gran nivel y fueron superiores en prácticamente todo el partido ante un equipo que marcha cuarto en el Brasileirao.

El Cacique, que logró el triunfo gracias a los goles de Juan Martín Lucero (12') y Pablo Solari (55'), respondió de buena forma la importancia del partido. Tras el traspié de quedar fuera de Copa Libertadores durante el primer semestre, los de Gustavo Quinteros necesitaban un actuación así en el plano internacional para volver a saberse competitivos.

Y vaya que lo hicieron. Ahora están muy bien encaminados de cara a la revancha, donde de cualquier forma el Inter va a intentar dar vuelta la historia. Los brasileños van a intentar presionar con un estadio que, seguramente, estará lleno buscando la hazaña de revertir los dos goles en contra.

El cuadro albo, en todo caso, debe pensar primero en el duelo que sostendrán este viernes ante Everton, en la reanudación del Campeonato Nacional. Un torneo en el que marchan primeros, pero con la misma cantidad de puntos que Unión Española y Ñublense, aunque con mejor diferenia de gol.

¿Cuándo jueva Colo Colo la revancha ante Inter por Copa Libertadores?

Colo Colo visitará el Estadio Beira Río el próximo martes 5 de julio a las 20:30 horas. De avanzar de fase, los albos jugarán con Deportivo Cali de Colombia o Melgar de Perú.