Internacional de Porto Alegre tiene tarea y nada fácil de cara a la revancha contra Colo Colo, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los brasileños deben revertir el triunfo de 2-0 conseguido por el Cacique en el estadio Monumental.

Por esta razón, el Colorado anunció facilidades para sus hinchas con la idea de llenar el estadio José Pinheiro Borda, el Beira-Rio. La idea del Inter es conseguir ese aliento extra para revertir la llave y meterse en los cuartos de final.

Tal como informa el Inter, los socios de las categorías Campeón del Mundo, Parque Ingresso, Nada Vai Nos Separar y Academia do Povo, tendrán acceso liberado y gratuito pese a que bajo un escenario normal deben comprar boletos.

Eso sí, estos hinchas beneficiados deberán completar un registro previo que les dará el derecho a ingresar al partido de Inter contra Colo Colo.

Asimismo, los socios modalidad Tarjeta Roja, Park y Heritage Club que hagan su check-in para el duelo contra Colo Colo, tendrán de regalo un ticket para un acompañante para el siguiente duelo de local ante el América Mineiro.

Por otro lado, el club informó que los niños menores de 11 años tendrán entrada liberada siempre y cuando estén acompañados de sus padres, con regalos incluidos para los pequeños al momento de ingresar.

Según detalla Terra en Brasil, el Colorado registra un promedio de 20 mil espectadores por partido y hace algunas semanas se anunció una rebaja en el precio de las entradas para los socios en la competencia nacional.