logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Inter de Porto Alegre dejará entrar gratis a sus socios para llenar el estadio en la revancha contra Colo Colo por Copa Sudamericana

Internacional de Porto Alegre necesita revertir el 2-0 de Colo Colo en la ida y dará ingresos gratuitos a sus socios para que el estadioBeira-Rio esté repleto, con una capacidad máximade50.128 espectadores.

Inter y fórmula de entradas gratuitas para llenar el estadio en la revancha contra Colo Colo.
© Agencia UNOInter y fórmula de entradas gratuitas para llenar el estadio en la revancha contra Colo Colo.

Internacional de Porto Alegre tiene tarea y nada fácil de cara a la revancha contra Colo Colo, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los brasileños deben revertir el triunfo de 2-0 conseguido por el Cacique en el estadio Monumental.

Por esta razón, el Colorado anunció facilidades para sus hinchas con la idea de llenar el estadio José Pinheiro Borda, el Beira-Rio. La idea del Inter es conseguir ese aliento extra para revertir la llave y meterse en los cuartos de final.

Tal como informa el Inter, los socios de las categorías Campeón del Mundo, Parque Ingresso, Nada Vai Nos Separar y Academia do Povo, tendrán acceso liberado y gratuito pese a que bajo un escenario normal deben comprar boletos.

Eso sí, estos hinchas beneficiados deberán completar un registro previo que les dará el derecho a ingresar al partido de Inter contra Colo Colo.

Asimismo, los socios modalidad Tarjeta Roja, Park y Heritage Club que hagan su check-in para el duelo contra Colo Colo, tendrán de regalo un ticket para un acompañante para el siguiente duelo de local ante el América Mineiro.

Por otro lado, el club informó que los niños menores de 11 años tendrán entrada liberada siempre y cuando estén acompañados de sus padres, con regalos incluidos para los pequeños al momento de ingresar.

Publicidad

Según detalla Terra en Brasil, el Colorado registra un promedio de 20 mil espectadores por partido y hace algunas semanas se anunció una rebaja en el precio de las entradas para los socios en la competencia nacional.

Inter quiere recibir a Colo Colo a estadio lleno por la revancha de Copa Sudamericana.

Inter quiere recibir a Colo Colo a estadio lleno por la revancha de Copa Sudamericana.

Lee también
Guaraní revela que tiene un espía para la llave contra la U
U de Chile

Guaraní revela que tiene un espía para la llave contra la U

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos
U de Chile

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U
U de Chile

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez
U de Chile

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo