logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Internacional de Porto Alegre va con todo y reclama formalmente ante Conmebol por el uso del VAR ante Colo Colo

Internacional de Porto Alegre sigue manifestando su molestia por lo sucedido en el partido ante Colo Colo por Copa Sudamericana, especialmente por el gol anulado que no les permitió descontar el marcador.

Internacional de Porto Alegre quedó caliente tras visita a Colo Colo.
© Agencia UnoInternacional de Porto Alegre quedó caliente tras visita a Colo Colo.

Internacional de Porto Alegre se quejó de muchas cosas en su visita a Colo Colo en el estadio Monumental en donde cayó derrotado 2-0 por el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, reclamando desde el estado del terreno de juego hasta por la actuación arbitral.

Sobre el final del encuentro, el cuadro colorado pudo haber sacado un tremendo negocio de Macul pues había marcado un tanto que le ponía un mejor escenario de cara al compromiso de vuelta pero tras una revisión en el VAR decretó que hubo una mano en el nacimiento de la jugada por lo que fue anulado.

Luego, con el correr de las horas, la Conmebol liberó audios y videos de cómo fue el procedimiento de los asistentes de videos pero ni con eso hubo conformidad por parte de los brasileños, que siguen manifestando que fueron perjudicados por las decisiones del cuerpo arbitral.

De hecho, el reportero Lucas Collar afirmó que habrá un reclamo al ente del máximo ente del fútbol sudamericano. “Internacionalhará una denuncia formal a la CONMEBOL por la conducta del VAR. En el audio difundido por la entidad se evidencia una interferencia de una versión del hecho que no ocurre”, indicó.

Sin embargo, poco puede hacer más allá de meter un poco de presión al arbitraje de cara al partido de vuelta en el que Colo Colo debe mantener el resultado a favor para clasificar a cuartos de final de Copa Sudamericana.

Publicidad
Lee también
¡Hito nunca visto! El fútbol chileno rompe la historia en Sudamérica
Chile

¡Hito nunca visto! El fútbol chileno rompe la historia en Sudamérica

Mandaron fuera de casa: Balance de chilenos tras semana 2 de las Copas
Chile

Mandaron fuera de casa: Balance de chilenos tras semana 2 de las Copas

Racing sigue en picada por tener cortado a Damián Pizarro
Chile

Racing sigue en picada por tener cortado a Damián Pizarro

La decisión de Racing con Damián Pizarro para la Sudamericana
Chile

La decisión de Racing con Damián Pizarro para la Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo