La próxima semana se jugarán los duelos de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Colo Colo tendrá que visitar al Inter de Porto Alegre, con una ventaja por el 2-0 conseguido en el estadio Monumental.

Por lo mismo, Conmebol ya determinó a los árbitros para los compromisos, donde un argentino será el encargado de llevar adelante la suerte de los albos en Brasil.

Todo, porque fue Darío Herrera el designado para ser el juez principal en el partido que está programado para este martes a las 20.30 horas, en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Hay que recordar que el primer duelo, que fue dirigido por Patricio Loustau, terminó en polémica por el gol del descuento anotado por Inter y que fue anulado por el VAR.

En un reducto que promete estar repleto, ya que se regalarán entradas para los fanáticos locales, Colo Colo deberá cuidar y sacar adelante la tarea para avanzar a los cuartos de final.

 

 

La UC con un venezolano

 

Por otro lado, Universidad Católica quedó con una tarea más complicada en la Copa Sudamericana, luego de caer por 4-2 ante Sao Paulo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Conmebol también designó los jueces para este compromiso, donde el encargado será el venezolano Alexis Herrera.

El duelo de la UC se jugará el jueves 7 de julio, a las 20.30 horas, en el estadio Morumbi de São Paulo.