Colo Colo no tiene tiempo para lamentos y da vuelta la página tras el empate con Everton en el Campeonato Nacional. El próximo martes, el Cacique vuelve a la cancha para jugarse el todo o nada ante el Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros sacó un tremendo triunfo por 2-0 en la ida disputada en el estadio Monumental y, por ahora, tiene la ventaja para la clasificación. No obstante, la llave por octavos de final se definirá en Brasil, lo que adelanta un duro partido para los albos.

Frente a Everton, Colo Colo le dio descanso a varias de sus figuras que estaban con problemas físicos y espera así tenerlos enteros para la Copa Sudamericana. Es en medio de esa planificación que en el Cacique tomaron una decisión.

El encuentro en Brasil anticipa un choque lleno de emoción y una verdadera caldera para conocer al clasificado a los cuartos de final del certamen continental. Es por ello que los albos tendrán una preparación enfocada en llegar de la mejor manera.

Pablo Solari anotó ante el Inter de Porto Alegre y es uno de los pilares para ir a buscar la clasificación a Brasil. Foto: Agencia Uno

La planificación de Colo Colo para visitar al Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana

Colo Colo enfrenta al Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana este martes, por lo que corra contra el tiempo. Gustavo Quinteros sabe. que no será fácil, por lo que intenta preparar a sus jugadores para el difícil encuentro que viene por delante.

Este sábado el Cacique realizará un entrenamiento enfocado en la recuperación de los jugadores que sumaron minutos ante Everton. Los que no, tendrán una práctica más exigente para ponerse a tono pensando en el cruce.

 

Si bien se esperaba que el viaje de Colo Colo fuera el lunes, lo cierto es que será antes. Según informó DaleAlbo, el club partirá la tarde de este domingo a tierras brasileñas, para así tener un descanso más prolongado y sin desgaste de vuelos sobre la hora.

Esto será complementado con un último entrenamiento el día lunes, donde se ajustarán los últimos detalles para el partido del martes. Así, el Cacique intenta llegar en perfectas condiciones a buscar la clasificación a los cuartos de final.

Colo Colo va a desafiar al Internacional de Porto Alegre a Brasil para asegurar su continuidad en la Copa Sudamericana. Solo con César Fuentes como baja, esperan mostrar su mejor versión para así volver con los boletos a la ronda de los ocho mejores en el bolsillo.