arrow_downward
Arturo Vidal encamina su futuro hacia al Inter de Milan.
Vidal Mercado

Arturo Vidal da el último gran paso para firmar en el Inter: renuncia al dinero del año de contrato que le queda en Barcelona

Según información de Corriere dello Sport y Mundo Deportivo en su portada de este miércoles, el King allana por su cuenta su camino de regreso a Italia. 

escrito por
Francisco Arellano

Arturo Vidal encamina su futuro hacia al Inter de Milan.

Arturo Vidal encamina su futuro hacia al Inter de Milan. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal sigue dando pasos gigantes hacia Inter de Milan y, al parecer, no va a haber conflicto de dineros que lo impida. Ya está “liberado” por parte de la dirigencia del Barcelona para salir a costo cero hacia el equipo de Antonio Conte y otro lío parece ir teniendo una pronta resolución. 

Y es que la primera idea del King era cobrar el año de contrato que le queda con Barcelona. No obstante, esta idea está quedando en el pasado y con miras a facilitar todo, el bicampeón de América renunciaría a ese dinero con tal de firmar luego en el elenco de Alexis Sánchez

Así lo reportó Corriere dello Sport en información replicada por Mundo Deportivo donde, inclusive, apuntaron a que el representante de Vidal, Fernando Felicivich, se encuentra destrabando todas las situaciones para dar curso a la operación lo antes posible. 

Javier Zanetti, director deportivo del Inter, manifestó en TyC Sports también esta semana que Arturo Vidal “es un jugador con gran experiencia y mucha personalidad, pero a día de hoy es futbolista del Barcelona”. Eso último, apunta a cambiar drásticamente en las próximas horas para el desembarco del Rey de vuelta en Italia, aunque con una camiseta diferente. 

¿Su último gran contrato en Europa? 
 

Arturo Vidal tiene una carrera más que destacada y repleta de títulos con pasos en el Viejo Continente por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. Ha marcado récords, dado vueltas olímpicas, pero aún le falta su gran anhelo: la UEFA Champions League

Arturo Vidal en Barcelona.
Arturo Vidal afina los últimos detalles para dejar Barcelona. | Foto: Getty Images

A sus 33 años, el King firmaría por dos temporadas con el Inter de Milan y la pregunta es si será su último gran contrato en Europa. Si bien su pase ha venido a la baja por razones lógicas y ya no está en aquellos 35 millones de euros que pagó el Bayern Múnich a la Juventus en su momento, sigue siendo un futbolista muy cotizado. 

Mundo Deportivo y Vidal
La portada de Mundo Deportivo de este miércoles donde, en una esquina, recalcan que Arturo Vidal renunciará a su año de contrato restante con el Barcelona para irse al Inter. | Foto: Mundo Deportivo

En el Inter se reencontrará, además, con Alexis Sánchez en una temporada donde Conte le debe lavar la cara al cuadro lombardo tras ceder la Serie A y la UEFA Europa League en la temporada que recién terminó. Para eso intentará quitarle la hegemonía a la Juventus en Italia y ya está clasificado para la Champions, donde Vidal tendrá una nueva oportunidad para ir por su gran sueño. 

Temas

Comentarios


Lee También

;