Desde que Ronald Koeman llegó al Barcelona, Arturo Vidal tiene claro que no está en los planes para la próxima temporada. El nuevo entrenador culé no lo quiere en su equipos y ya es cosa de días para que su acuerdo con Inter de Milán se concrete.

Pero durante las últimas horas una información ha puesto en alerta al conjunto lombardo. Y es que, pese a tener un acuerdo, se conoció que el regreso del King a Italia estaría en peligro.

La Gazzetta dello Sport informó este domingo que Vidal está en guerra con los blaugranas y está exigiendo el pago total del sueldo establecido por contrato para irse sin problemas.

Cuando arribó al Barcelona, el volante chileno firmó un contrato de tres años por 18 millones de euros, lo que lo ligaría al club hasta 2021. Con su salida anticipada en un año, le restarían 6 millones, los que estaría pidiendo sí o sí para sellar su finiquito.

La situación llega en un momento clave en la negociación que está liderando Fernando Felicevich y de la cual saldría humo blanco dentro de las próximas 48 horas, momento donde el Inter ya haría oficial su llegada.

Por ahora, Vidal sigue siendo jugador del Barça hasta que su situación se solucione. En Italia ya saben que quiere viajar pronto e instalarse para la próxima temporada, donde tendrá que dar pelea no solo ante el resto de la Serie A, sino que especialmente contra la Juventus, el equipo con el que dominó dicho país.