Flamengo avanza en su lucha por levantar títulos en esta temporada y esta semana tendrá una jornada clave para alcanzar uno de ellos. Este miércoles desde las 20:30 horas, el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar visita a Vélez Sarsfield por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2022.

El Mengao se metió en la ronda de los cuartro mejores del continente eliminando al Corinthians y ahora va por un nuevo paso rumbo a la gran final. Aunque para ello primero deben superar una llave más que complicada, comenzando en Argentina.

Ante Vélez, el Flamengo tendrá que asegurar las cosas para así llegar a definir todo en Brasil con más tranquilidad. Y para conseguirlo, Dorival Júnior no se guardará nada y llevará a todas sus figuras al otro lado de la cordillera.

Entre los jugadores citados para el encuentro están los chilenos. Arturo Vidal y Erick Pulgar entraron en la lista e convocados por el técnico del Flamengo, quedando a disposición para sumar minutos y ayudar en el sueño de alcanzar la final.

El King es quien llega más encendido al partido con Vélez. En el último duelo del Mengao, se elevó como la gran figura anotando el gol del triunfo ante Botafogo. Esto ha generado que incluso lo pidan como titular el día miércoles, aunque será Dorival Júnior quien tenga la última palabra.

El otro es Erick Pulgar, quien en el mismo encuentro de este domingo hizo su esperado debut con la camiseta rubro-negra. El Faro sumó sus primeros minutos en Brasil y dejó buenas impresiones, por lo que quedará atento al llamado del DT.

Flamengo no quiere dejar escapar la Copa Libertadores 2022 y saldrá con todo a enfrentar a Vélez Sarsfield. Un triunfo en Argentina los dejará con un pie dentro de la final, donde pueden chocar con Palmeiras o Athletico Paranaense.

Revisa la lista de citados en el Flamengo para la Copa Libertadores con Arturo Vidal y Erick Pulgar

Esta es la convocatoria del Flamengo para enfrentar a Vélez Sarsfield por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2022.

Los citados del Flamengo ante Vélez.

Los citados del Flamengo ante Vélez.