Con tres chilenos aún en competencia, esta semana regresa la Copa Libertadores 2022. El Flamengo con Arturo Vidal y Erick Pulgar, además del Palmeiras de Benjamín Kuscevic, saltan a la cancha a disputar las semifinales del torneo continental frente a Vélez Sarsfield y el Athletico Paranaense, respectivamente.

El torneo entra en la ronda de los cuartro mejores, donde todos los elencos con vida intentarán poner un pie en la gran final. Aunque para ello, primero deben superar la llave que arranca mañana, donde habrá partidos más que interesantes para los fanáticos del fútbol.

Las cosas comenzarán este martes con un partido que promete. El Palmeiras de Benjamín Kuscevic sale a defender su corona como bicampeón visitando al Athletico Paranaense desde las 20:30 horas.

El Verdao ha ganado las últimas dos edición de la Copa Libertadores y espera hacer historia levantando una tercera. No obstante, para ello tendrán que imponerse ante un elenco que ha dado la sorpresa y se instaló con sus propios méritos en las semifinales.

Ya el día miércoles llegará el momento de los otros chilenos en carrera. El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar quiere seguir soñando con el título del certamen internacional visitando a Vélez Sarsfield en Argentina desde las 20:30 horas.

En la única llave que queda entre equipos que no son del mismo país, el Mengao tendrá la tarea de asegurar el boleto a la final. Para ello, se medirán con un Fortín que quiere romper con la hegemonía de los brasileños y así dar la sorpresa.

Sacar un resultado favorable será fundamental para los cuatro equipos que quedan con vida en el torneo. Esto, pensando en la vuelta de las semifinales, que se llevarán a cabo la próxima semana.

La Copa Libertadores busca a sus finalistas de la temporada 2022, con tres chilenos con ganas de mantener vivo el sueño. ¿Arturo Vidal, Erick Pulgar y Benjamín Kuscevic se encontrarán en la definición? Está por verse.

Revisa la programación de las semifinales de la Copa Libertadores 2022

Así se jugarán las idas por las semifinales de la Copa Libertadores 2022 con el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, además del Palmeiras de Benjamín Kuscevic.