Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Palmeiras de Benjamín Kuscevic, bicampeón del certamen continental, será el encargado de dar por iniciada las semifinales de Copa Libertadores cuando visite al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, buscando así dar el primer golpe y encaminar su tercera clasificación consecutiva a la final de la Gloria Eterna.

El Verdão dejó en el camino al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en cuartos de final a través de los lanzamientos penales tras la igualdad 2 a 2 en el global. En la ida, el equipo del defensor chileno emparejó el resultado luego de ir perdiendo por dos goles. Turboman ingresó a los 81' y el Benja vió el encuentro desde la banca.

Por la vuelta, empataron sin goles en una noche llena de emociones; Palmeiras tendría a Danilo y Scarpa expulsados, pero el Mineiro no sabría aprovechar los hombres de más e, incluso, sería Edu el que nivelaría las cosas, ya que también se iría a las duchas prematuramente al ver su segunda tarjeta amarilla. En los doce pasos el actual bicampeón no perdonó. Kuscevic nuevamente no vió acción.

El Furacão, por su parte, eliminó a Estudiantes de La Plata de Argentina en una serie que se definió por un global de 1 a 0 en la ronda previa; por la ida no se hicieron daño, mientras que en la vuelta Vitor Roque, tras revisión del VAR, repartió los abrazos en el 90+6'.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs Palmeiras por Copa Libertadores?

Athletico Paranaense vs Palmeiras se juega este martes 30 de agosto a las 20:30 horas de Chile en el Arena da Baixada, en Brasil.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Athletico Paranaense vs Palmeiras por Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Athletico Paranaense vs Palmeiras?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.