Jeisson Vargas terminó su etapa en Al Rayyan. El paso del futbolista chileno de 25 años por la máxima categoría de Qatar finalizó con cuatro goles en 13 partidos. Pero el ex equipo del DT Nicolás Córdova no usará la opción de compra que estipuló con Universidad de Chile en el contrato del préstamo.

Por si eso fuera poco, Mauricio Pellegrino no tiene en sus planes al extremo y enganche formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica. Pero Vargas tiene contrato con el Romántico Viajero hasta diciembre de este año. Salir a otra cesión es uno de los panoramas posibles.

Fue en ese contexto que Bolavip reveló los equipos que mostraron algo de interés en Jeisson Vargas. Uno es Huachipato, que lo anotó en su lista de posibles incorporaciones para tenerlo como solución a las eventuales salidas de Javier Altamirano y el venezolano Brayan Palmezano.

O’Higgins también mira a Jeisson Vargas, sin lugar en Universidad de Chile

Pero el cuadro acerero no corre solo en la carrera de interesados por sumar a Jeisson Vargas. Otro que hizo una consulta para saber de la situación del ex Montreal Impact, siempre según Bolavip, fue O’Higgins de Rancagua.

El Capo de Provincia tuvo una mitad inicial de Campeonato Nacional 2023 más bien irregular y terminó en el 9° puesto la primera rueda. Habrá que ver si el recoletano que el 15 de septiembre cumplirá 26 años sale a alguno de los destinos mencionados. Por ahora, son las únicas posibilidades de sumar minutos que se ven en el panorama. El tiempo dirá…