O'Higgins y Everton igualaron en un parejo partido jugado en El Teniente de Rancagua. Un 1-1 que no le sirve a ninguno en su lucha por meterse al lote de avanzada en el Campeonato Nacional y que mantiene en la parte media y baja de la tabla a los rancaguinos y viñamarinos.

En un primer tiempo donde no pasó demasiado, el partido concentró sus emociones para la segunda mitad. A los 72', un error en la salida de Everton fue aprovechado por Matías Marín, que estuvo notable para, ante la salida de Franco Torgnascioli, definir con una gran puntada.

Parecía que los celestes se encaminaban al triunfo, pero lo cierto es que las ventaja les duró casi nada, ya que a los 78', una pelota apurada por Ismael Sosa fue aprovechada por Pedro Sánchez para decretar el 1-1 definitivo en el marcador.

Se trata de un resultado que mantiene a Everton en el octavo lugar de la tabla. Los ruleteros suman 19 unidades y suman su segundo empate seguido, además de tres partidos sin conocer la derrota. La última vez que cayeron fue ante la U el pasado 22 de abril.

Por el lado de O'Higgins, también mantendrán su décima posición en el torneo. Suman 17 unidades y a diferencia de Everton, suman tres partidos sin ganar. La última vez que vencieron fue ante Católica, el pasado 22 de abril igualmente. Situación irregular que aumenta los cuestionamientos hacia Pablo de Muner.

O'Higgins cerrará la primera rueda ante Palestino en La Cisterna el próximo 19 de mayo a las 15:30 horas. En tanto que Everton recibirá en el Sausalito a Deportes Copiapó, el próximo 20 de mayo a las 17:30 horas.

La tabla de posiciones

La previa

La fecha 14 del Campeonato Nacional aún tiene algo más para darnos. Este lunes O’Higgins recibe a Everton para cerrar los fuegos con un cruce imperdible que presenta a ambos en busca de volver a sumar de a tres.

¿Cuándo juegan O’Higgins vs Everton?

O’Higgins recibe a Everton este lunes 15 de mayo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

 

 

 

 

En vivo

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 14 del fútbol chileno?

Este partido de la fecha 14 del fútbol chileno será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre Celestes y Ruleteros?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a principios del mes de noviembre, en el marco de la jornada 30 de la temporada anterior del fútbol chileno, con victoria a favor de O'Higgins por 2 goles 0 en el mismo coloso donde se disputa esta jornada.

Con ambas anotaciones en el último suspiro de la primera mitad, Matías Marín (41') abrió la cuenta y Gastón Lodico (45'+2) amplió las cifras.

 

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: