Un partido trascendental por la tabla de posiciones jugaronUniversidad de Chile y Cobresal en el Campeonato Nacional, en una fría noche en el estadio Santa Laura, en un duelo sin público por el castigo de los azules por el Clásico Universitario dispuesto por el Tribunal de Disciplina.

Una ocasión perfecta que tenían para demostrar en la cancha el hambre que tienen en sus objetivos, en la penúltima fecha de la primera rueda del torneo, teniendo en cuenta que ya conocían los resultados de los otros equipos en la fecha 14.

Pese a todo, en Independencia, pese a que se mostraron los dientes, no hubo mayor movimiento en el marcador, ya que ambos se conformaron con una igualdad.

Un resultado que, en mayor parte, afecta más a los mineros, quienes pierden la punta del torneo luego de la última victoria de Huachipato, quienes vuelven a ser los lideres de la competencia.

Por otra parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino pierden terreno en la parte alta del torneo, donde quedan a seis puntos de la cima, teniendo en cuenta que tienen pendiente el duelo del Clásico Universitario, el que, por ahora, se jugará a fines de junio.

Revisa la tabla de posiciones: