Universidad Católica vs Unión San Felipe EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Tras su victoria por 3-1 en el partido de ida, Universidad Católica buscará asegurar su paso a los octavos de final de la Copa Chile cuando se enfrente a Unión San Felipe este sábado, por la vuelta de la tercera ronda del certamen

Los Cruzados lograron superar al cuadro del Aconcagua con un doblete de Fernando Zampedri (11' y 90') y uno de José Pedro Fuenzalida (26'), mientras que el descuento de San Felipe fue obra de Julio Castro (18'). Un triunfo que le permite a la UC mirar con un poco más de calma esta revancha debido a los dos goles de diferencia logrados.

Además, el ánimo del elenco de la precordillera está por las nubes luego de confirmarse el retorno de Mauricio Isla luego de 15 años. El formado en Católica, que no llegó a debutar en el primer equipo, llegará luego de una extensa carrera en el exterior, brillando tanto en Europa como en Sudamérica.

Por el lado de Unión San Felipe, tratarán de mejorar en San Carlos la imagen que dejaron en el Lucio Fariña de Quillota, donde fueron superados por la UC. De cualquier forma, el foco principal está en la lucha por el ascenso, en donde actualmente marchan terceros y estarían clasificando a la liguilla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Unión San Felipe por Copa Chile?

Universidad Católica vs Unión San Felipe juegan este sábado 25 de junio a las 17:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Unión San Felipe? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Unión San Felipe?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.