Universidad Católica comienza su segundo semestre como visita frente a San Felipe, por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile, en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en un duelo emotivo para La Franja.

En la UC volvió Luciano Aued de su larga ausencia mientras debuta Daniel González como refuerzo cruzado. Bryan González  no sólo se estrena en la UC, sino que en el profesionalismo.

Y fue la Católica quien abrió la cuenta en los 10’ con el particular e insistente gol de Fernando Zampedri tras una entretenida maraña.

Alfonso Parot ganó línea de fondo y sacó el centro atrás desde la izquierda, el remate de Zampedri fue desviado en pies sanfelipeños. José Pedro Fuenzalida insistió con tapadón de Darío Melo y dos nuevas salvadas de la defensa aconcagüina.

En la quinta oportunidad Zampedri Zampedri se zambulló de palomita para batir la férrea resistencia de San Felipe y abrir la cuenta.

Tras el gol de Zampedri, San Felipe empató con el gol de Julio Castro (17’) y la Uc recuperó la ventaja con el tanto del Chapa Fuenzalida (25’).