Universidad Católica ya no tiene margen en el Campeonato Nacional, donde sufre en los últimos lugares y buscará salir de esa zona incómoda de la tabla de posiciones, cuando reciba a Unión La Calera este viernes en el Estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro a jugarse sin público en el inicio de la fecha 13 del Campeonato Nacional. Un duelo que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, con todo lo que debes saber.

Los Cruzados se encuentran en un mal momento deportivo, algo poco común durante los últimos años en el club que es el actual tetracampeón. Se encuentran en el 12° lugar con 13 puntos, a 11 unidades del líder Colo Colo. Suman cuatro partidos sin abrazarse y el interinato de Rodrigo Valenzuela no pudo mejorar el rendimiento que traía el ciclo de Cristian Paulucci, siendo la última imagen el triste 4-0 ante Ñublense en Chillán.

Para intentar mejorar el presente, desde esta semana ya se puso el buzo del equipo Ariel Holan. El técnico argentino regresa a San Carlos de Apoquindo después de su paso durante la temporada 2020. Ahora tiene la misión de levantar al equipo y volver a meterlo en carrera en el Campeonato Nacional, además de intentar buscar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Unión La Calera todavía no encuentra técnico después de la salida de Martín Anselmi. Con Carlos Galdames de manera interina, lograron derrotar a Audax Italiano en la última jornada y llegar a los 12 puntos, quedando en el 14° lugar. Intentarán rescatar unidades en San Carlos de Apoquindo. Federico Vilar asoma como el nombre que el cuadro de la Región de Valparaíso maneja para reemplazar a Anselmi.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para Universidad Católica vs Unión La Calera?

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022 es Universidad Católica, que paga 1,85 veces lo que juegues, por sobre los 4,75 que paga Unión La Calera, si crees que los cementeros vencen en San Carlos de Apoquindo. Ahora, el empate entre ambos paga 3,58 veces lo que apuestes.