Favorito absoluto son los cruzados en este debut por la Sudamericana, quienes tendrán un partido visagra esta tarde en Paraguay y con el objetivo de dejar bien expectada su clasificación para la revancha.

Se acerca una nueva jornada de futbol internacional para los equipos chilenos y será Universidad Católica quien enfrentará en su debut por Copa Sudamericana a Sol de América, equipo paraguayo que arrancó de muy buena forma con su participación en la fase final de la liga local encontrándose puntero con dos fechas jugadas y dos victorias.

El primer encuentro se jugará en tierras guaraníes donde Sol de América recibirá a los cruzados en el estadio Luis Alfonso Giagni, en la ciudad de Villa Elisa.

Sol de América viene de derrotar en la segunda fecha de la fase final del torneo de clausura paraguayo a Libertad por 2-0 de visita, anteriormente ya había vencido a Guarani por 1-0, comenzando de buen pie la parte final del torneo. Anteriormente el conjunto de Paraguay clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras vencer por un global de 2-0 al Goiás de Brasil.

La Universidad Católica por su parte, viene de quedar eliminada de fase de grupos de la Copa Libertadores, a pesar de vencer a Internacional por 2-1 en el estadio San Carlos de Apoquindo, el puntaje de los cruzados les permitió quedar en tercera ubicación del grupo tras Gremio e Internacional y logró asegurar el cupo en Copa Sudamericana. La UC se mantiene tercera en la tabla general del campeonato nacional con 33 puntos, pero con dos partidos menos, en la última fecha jugada del campeonato nacional el partido no pudo concluir por el repentino corte de luz que afectó al estadio de Curicó, cuando los locales vencían a la franja por 2-0.

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Sol de América?
 

Universidad Católica vs Sol de América juegan este jueves 29 de octubre a las 19:15 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Universidad Católica vs Sol de América?
 

Universidad Católica vs Sol de América será transmitido por Directv Sports 610 (SD) - 1610 (HD) y Directv Sports 2; 612 (SD) - 1612 (HD).


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Universidad Católica vs Sol de América?
 

Si buscas un link para ver en vivo Universidad Católica vs Sol de América, podrás hacerlo en la app Directv GO.