arrow_downward
Curicó Unido espera mantener la ventaja ante la UC
U Catolica Campeonato Nacional

El acontecido partido entre Curicó y la UC ya tiene fecha para su culminación

Un corte de luz y un posterior incendio suspendieron el duelo entre torteros y cruzados, que tiene casi un tiempor por completo por jugar.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Curicó Unido espera mantener la ventaja ante la UC

Curicó Unido espera mantener la ventaja ante la UC (Foto: AgenciaUno)

Curicó Unido le ganaba por 2-0 a Universidad Católica, hasta que ocurrió lo impensado en el estadio La Granja. Primero se cortó la luz en el recinto, y luego se produjo un incendio, por ende fue imposible continuar con el juego válido por el Campeonato Nacional.

El lance fue suspendido en el arranque del segundo tiempo, cuando la UC se disponía en patear un partido con César Pinares como protagonista, y con esa jugada arrancará el comprimiso nuevamente.

Católica
El suspendido partido entre Curicó y la UC ya tiene programación - AgenciaUno

El duelo tiene fecha para reanudarse, porque la ANFP lo programó para el próximo martes 11 de noviembre a partir de las 16:00 horas en La Granja.

Universidad Católica necesita dar vuelta el partido ante Curicó Unido para volver a la cima del Campeonato Nacional, porque por ahora está en el tercer lugar con 33 unidades, tres menos que el líder Unión La Calera.

En tanto, Curicó Unido está en el octavo lugar de la tabla con 21 puntos, y en el caso de mantener la ventaja, volverá a puestos de clasificación a copas internacionales.

Temas

Comentarios


Lee También