Universidad Católica comienza su camino en la Copa Sudamericana este jueves 29 de octubre, cuando visite a Sol de América en el Estadio Luis Alfonso Giagni, en el partido de ida de la serie. Un encuentro donde el OSO de Coolbet también juega en el certamen continental. 

Universidad Católica logró una épica clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ganando como local ante Inter de Porto Alegre, y el empujón que recibió de parte de Gremio, al empatar en el último suspiro a América de Cali. Para el viaje a Paraguay, Ariel Holan cuenta con cinco bajas por lesión, pero al mismo tiempo la buena noticia de que Luciano Aued superó su lesión en el aductor izquierdo y viajó a Asunción junto al equipo.

Sol de América es uno de los punteros en el inicio del Clausura en Paraguay. Con dos fechas jugadas, Sol de América viene de vencer a Libertad y Guaraní, por lo que llegan agrandados para este partidazo, y prometen un juego sorpresivo en la previa. Para timbrar su pasaje a esta instancia de la Copa Sudamericana al vencer por 2-0 en el global al Goiás del chileno Ignacio Jara, pretendido en el fútbol chileno.

Sol de América vs Universidad Católica: ¿Quién es el favorito para ganar este partido de la Copa Sudamericana?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la segunda fase de ida de la Copa Sudamericana es Universidad Católica, que paga 2.01 veces lo que juegues, por sobre los 3.76 veces que paga Sol de América si piensas que ellos vencerán como locales. Ahora, el empate paga 3.48 veces lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por Universidad Católica o por Sol de América en la Copa Sudamericana. ¿Quién gana en la ida en Paraguay? | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Universidad Católica o por Sol de América en la Copa Sudamericana. ¿Quién gana en la ida en Paraguay? | Foto: Coolbet.

Por si fuera poco, este partido es considerado por el OSO como el PARTIDO DEL DÍA. ¿Qué significa? Si apuestas al ganador del partido, y este termina 0-0, se considera partido aburrido, por lo que te devuelven tu apuesta hasta en $15.000. ¿Qué mejor?

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.