arrow_downward
La Franja se medirá este jueves a Sol de América como visita.
U Catolica Copa Sudamericana

La UC enfrenta a Sol de América con cinco bajas por lesión

Los Cruzados ya están en Asunción para el importante duelo válido por la ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

escrito por
Constanza Sandoval

La Franja se medirá este jueves a Sol de América como visita.

La Franja se medirá este jueves a Sol de América como visita. (Foto: getty)

Universidad Católica comienza este jueves su camino en Copa Sudamericana ante Sol de América, de Paraguay, luego de haber clasificado de manera milagrosa tras vencer a Internacional y haber recibido una ayuda de Gremio.

Los Cruzados arribaron a Asunción el miércoles por la tarde, descansaron y ya se preparan para ir con todo al importante duelo válido por la ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Pese al buen ánimo con que los de Ariel Holan enfrentan el desafío en Paraguay, el plantel cruzado cuenta con cinco ausencias por lesión que se perderán el partido ante los Dragones Azules, y así lo reportó el club.

PARTE MÉDICO DE UNIVERSIDAD CATÓLICA PARA ENFRENTAR A SOL DE AMÉRICA
 

-Cristopher Toselli : Menisectomía rodilla.

-Marcelino Núñez: Desgarro psoas.

-Benjamín Kuscevic: Cirugía pinzamiento posterior

-Stefano Magnasco: Esguince rodilla.

-Francisco Silva: Distensión gemelos

Los Cruzados llegaron a Paraguay el miércoles por la tarde.

Pero no todo son malas noticias, ya que Universidad Católica podrá contar con Luciano Aued, quien viajó a Paraguay junto al equipo luego de superar una lesión en el aductor izquierdo que lo tuvo casi tres semanas fuera.

La Franja y Sol de América se medirán este jueves a las 19:15 horas en el Estadio Luis Alfonso Giagni, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el encuentro.

Temas

Comentarios


Lee También