U Católica vs Talleres EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Universidad Católica dice adios a la Copa Libertadores enfrentándose en condición de local a Talleres de Córdoba. Si bien los hinchas esperaban un mejor final, todavía no está todo dicho e intentan conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana.

Los Cruzados tuvieron una mala actuación internacional y los números están a la vista: tres derrotas, un empate y una victoria. Con 4 puntos ya no tienen ninguna posibilidad de clasificar a los octavos de final, pero podrían maquillar lo hecho derrotando en la última jornada al equipo argentino.

Aparte del honor, la Universidad Católica se juega otro importante objetivo como es clasificar al segundo torneo más importante de la Conmebol. Para esto, debe finalizar en el tercer lugar de su grupo. Por ahora ocupa el mencionado puesto, mientras Sporting Cristal están en la cuarta posición a dos unidades de la UC. Los peruanos cierran su actuación visitando a un líder Flamengo en el Maracaná.

Talleres por su parte se encuentra realizando una actuación histórica, debido a que es la primera vez que participan en la fase de grupos de la Copa Libertadores y ya consiguieron su pasaje a la ronda de los dieciséis mejores. Con 8 puntos y sin posibilidades de quitarle el liderato a Flamengo, aterrizan en San Carlos de Apoquindo intentando repetir el triunfo logrado ante los precordilleranos en Córdoba, donde los derrotaron por la cuenta mínima.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U Católica vs Talleres?

U Católica vs Talleres se disputará este martes 24 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al U Católica vs Talleres? 

El encuentro será emitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al U Católica vs Talleres?

El partido se podrá ver en Chile a través de la plataforma de streaming de STAR+.

Además podrá ser visto por el Facebook Watch de la Copa Libertadores.