En el grupo H de Copa Libertadores, el de Universidad Católica, Talleres de Córdoba y Flamengo parecen distanciarse en busca de la clasificación a la siguiente instancia pues igualaron 2-2 en Argentina para afimarse en los dos primeros lugares de este sector luego de un partido con muchas emociones.

La T fue la que picó adelante en el marcador pasada la media hora de compromiso con otro autogol del Fla, que ya se había hecho dos en San Carlos de Apoquindo ante los Cruzados, en una anotación incomprensible. Michael Santos lanzó un centro desde la izquierda y solito se complicó Willian Arao para terminarla de empujar al fondo de su red.

Los argentinos mostraron que son un equipo bastante complicado ante uno de los planteles más completos del continente pero en el segundo tiempo llegó el empate en una jugada en la que participó el chileno Mauricio Isla, quien disputó los 90 minutos, al dársela a Georgian De Arrascaeta quien con un tremendo disparó la colgó en el ángulo.

Talleres logró responder nuevamente y prácticamente de inmediato gracias a Santos tras un tremendo pase bombeado de Matías Godoy al 57' pero la jerarquía del Mengao impidió que se llevaran un premio más grande pues Pedro, prácticamente recién ingresado, puso la igualdad decisiva.

Este resultado le pone una tremenda presión a Universidad Católica en su partido visitando a Sporting Cristal pues ya Talleres está con siete puntos, a cuatro de distancia, mientras que Flamengo mira desde arriba con 10 unidades pensando prácticamente en los octavos de final.