Infartante está el Campeonato Nacional con la arremetida de Unión La Calera en la pelea por el título y que tiene a Universidad Católica prácticamente sin margen de error en una lucha que se avizora hasta la última fecha.

Y los cruzados tendrán un importante duelo en San Carlos de Apoquindo recibiendo al Palestino de José Luis Sierra, cuadro que ha realizado una recta final en el torneo nacional de gran calibre y de pelear el descenso pasó a disputar un cupo a Copa Libertadores.

Católica no podrá cometer errores y olvidar las polémicas que han tenido con cobros arbitrales en los últimos partidos, el más cercano con Everton de Viña del Mar. Claro que las lesiones siguen siendo un dolor de cabeza para Ariel Holan y con un equipo diezmado esperan sumar algún regreso de última hora para reforzar el once estelar.

Por ahora los cruzados le mantienen una ventaja a los cementeros, y que tendrá una final de proporciones entre ellos en la penúltima fecha.

En el caso de los árabes, están al límite del Chile 4 con equipos como Antofagasta, Huachipato y Curicó, por lo que tampoco pueden perder puntos en un objetivo que se presentó gracias al gran rendimiento del Coto Sierra al mando del Tino Tino.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Palestino?
 

Universidad Católica vs Palestino jugarán este lunes 25 de enero a las 20:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Palestino?
 

Universidad Católica vs Palestino será transmitidopor TNT Sports HD y TNT Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Palestino?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad Católica vs Palestino a través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.