Restan solo horas para que Universidad Católica y Colo Colo animen un nuevo clásico en el Estadio Santa Laura, recinto que en el 2023 ha sido de los más cuestionados en estos primeros meses del año por el pésimo estado de la cancha.

Además, el hecho de que haya recibido dos conciertos Los Bunkers en marzo hizo que varios encendieran las armas de cómo iba evolucionar una cancha que ya mostraba un maltrato importante que se arrastraba desde fines del 2022.

 

Afortunadamente los trabajos en el césped del recinto de Independencia han rendido sus frutos en las últimas semanas, ya que según fotografías publicadas por ADN Radio, el gramado se ve en perfecto estado para recibir a albos y cruzados este sábado 15 de abril.

Más allá de uno que otro manchón, la evolución del pasto en el Santa Laura es para destacar, sobre todo considerando lo mal que se veía el gramado en los primeros meses del año, donde incluso se llegó al punto de utilizar césped cortado para tapar las zonas más dañadas de la cancha.

La cancha del Santa Laura:

Foto: ADN Radio.

Foto: ADN Radio.

Foto: ADN Radio.

Foto: ADN Radio.

Foto: ADN Radio.

Foto: ADN Radio.

Así las cosas, todo parecer apuntar a que el estado de la cancha del recinto de Plaza Chacabuco no será tema para el choque entre albos y cruzados, quienes necesitan de la victoria para encenderse definitivamente en la lucha por el título.

 

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este sábado 15 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol, así como en nuestra App oficial y redes sociales.