Colo Colo y Universidad Católica están a solo un par días de enfrentarse en una nueva edición del clásico. Albos y cruzados se verán las caras este sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura, en lo que sin lugar a duda es el partido más atractivo de la fecha 10 del Campeonato Nacional 2023.

De cara a este partido las redes sociales del Campeonato Nacional confirmaron los uniformes que el Cacique y la UC utilizarán en el recinto de Independencia, donde se respetará la calidad de campeón vigente de los albos a pesar de ser visitantes.

Así las cosas, Colo Colo utilizará su uniforme de local de color blanco, con los shorts negros y medias blancas habituales, mientras que Universidad Católica se presentará con su camiseta roja, shorts azules y medias también azules.

¿Y los porteros? Brayan Cortés atajará con su tradicional camiseta amarilla, mientras que Matías Dituro usará su uniforme de color celeste. Por úlitmo el cuerpo arbitral liderado por Cristián Garay usará el color negro en camiseta, shorts y medias.

Así se vestirán Colo Colo y la UC este sábado:

Albos y cruzados se enfrentarán este sábado 15 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol, así como en nuestra App oficial y redes sociales.