La temporada 2022 fue una de ensueño para Colo Colo. El Cacique logró su objetivo tanto a nivel masculino como femenino, alcanzando las estrellas 33 y 14 del Campeonato Nacional respectivamente.

Las celebraciones no se hicieron esperar y se extienden hasta hoy. Este jueves los albos festejan la llegada de su álbum coleccionable con el que dan por finalizados los homenajes a sus planteles campeones.

Durante la última semana se reveló que una de las empresas más populares del rubro estaba preparando la sorpresa para los hinchas, pero se desconocían mayores detalles. Sin embargo, en esta jornada salió a la luz la información oficial al respecto.

A través de redes sociales, se confirmó que el álbum estará dedicado a los planteles de Colo Colo masculino y femenino que fueron campeones en la última temporada. Ahí, los albos lograron la estrella 33 (el principal foco de la colección), mientras que las albas bajaron la 14.

Pero eso no será lo único, ya que también habrá un espacio dedicado al estadio Monumental y muchos más detalles sobre la historia del Cacique.

¿Dónde comprar el álbum de Colo Colo?

Colo Colo ahora espera por el apoyo de sus hinchas para que su nuevo álbum sea todo un éxito. Este jueves la colección salió en preventa, en un formato especial y que ha generado todo tipo de reacciones.

Los packs van desde los $20.900 a $56.990 pesos y se pueden adquirir haciendo click aquí. Si por el contrario, deseas esperar a la venta normal, está comenzará el próximo viernes 24 de marzo a lo largo de todo el país. 

Colo Colo ya tiene su álbum para celebrar a las y los campeones de la última temporada. El Cacique quiere seguir dando que hablar y espera el apoyo de sus hinchas para terminar los festejos de un año histórico.