LUniversidad Católica no tiene tiempo para lamentarse y este sábado vuelve a la cancha para intentar volver al triunfo. Desde las 15:00 horas los Cruzados visitan a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua intentando recuperar terreno.

El equipo dirigido por Ariel Holan, que regresa tras su contagio de coronavirus, no lo pasó bien a mitad de semana. La goleada ante el Flamengo dejó a los de la franja eliminados de la Copa Libertadores, cerrando una primera rueda para el olvido.

Pero aún con chances de entrar en Copa Sudamericana y obligados a levantarse en la tabla de posiciones del Campeoanto Nacional, Universidad Católica apuesta todo a la segunda parte de la temporada.

Ariel Holan piensa en el choque con Talleres la próxima semana y con nueve bajas, incluidos Fabián Orellana y Juan Leiva, decide no mover las cosas en su formación. El DT optó por mantener su esquema para comenzar a buscar el buen funcionamiento para el resto de la campaña.

Es así como Universidad Católica repetirá el once estelar que tuvo contra el Flamengo. Un golpe de confianza a los jugadores después de un duro resultado, pero también reflejo de que necesita renovar la banca para tener más opciones en la segunda rueda.

 

Ariel Holan quiere instalar su sello y con esa base intentar recuperar terreno en la tabla de posiciones. De esta forma, ante Audax Italiano formarán con Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Nehuén Paz, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas.

Revisa la formación de Universidad Católica frente a Audax Italiano