Los hinchas de Universidad Católica han vivido días agitados y de incertidumbre ante los rumores de una posible partida de Fernando Zampedri, quien es sondeado de cerca por Club León e Internacional de Porto Alegre.

Los 31 goles anotados en año calendario por el Toro no pasaron desapercibidos para nadie, es por eso que clubes de Brasil y México pusieron sus ojos en el artillero argentino como opción para 2022.

El representante del jugador, Gabriel Federico, reconoció en las últimas horas que efectivamente han habido acercamientos y sondeos por el crack de la franja, sin embargo, y para tranquilidad de los cruzados, el futuro del goleador está más cerca de seguir ligado a la precordillera.

De acuerdo a lo reporteado por Redgol, y pese a que el interés de León de Ariel Holan e Inter de La Joya Palacios es real, lo cierto es que Universidad Católica aún no ha recibido ningún ofrecimiento formal por Fernando Zampedri.

Vale aclarar que efectivamente Internacional de Porto Alegre tiene la intención de hacer una jugosa oferta por los goles del Toro, pero hasta hoy aquello sigue siendo sólo eso: una intención y nada más.

El Toro es seguido desde México y Brasil.

El Toro es seguido desde México y Brasil.

El artillero trasandino de 33 años no tiene cláusula de salida, por lo que el tetracampeón del fútbol chileno es el dueño de los derechos económicos y federativos.

De esta manera, y por ahora, Fernando Zampedri seguirá en la UC para ayudar en la inédita conquista del pentacampeonato y de hacer un buen papel en Copa Libertadores, Supercopa y todos los desafíos venideros.