Universidad Católica durante la reciente campaña se coronó tetracampeón del fútbol chileno por primera vez en su historia y uno de los principales artífices de este logro es el delantero argentino Fernando Zampedri, quien se matriculó como el goleador del Campeonato Nacional.

El atacante de 33 años ha tenido fantásticas campañas con los de la precordillera, por lo que muchos equipos han puesto sus ojos en él y quieren quedarse con sus goles. Hace algunos días se habló que está siendo sondeado desde Brasil y México de cara al 2022.

Por lo que, según asegura el sitio brasileño Guia do Boleiro, que tras información de la Revista Colorada, el Toro Zampedri está en la mira de Inter de Porto Alegre para reforzar la ofensiva del equipo que se ve diesmada ante la falta de Paolo Guerrero.

"El delantero argentino de la Universidad Católica ha entrado en el radar del club y serviría para dar más experiencia al sector ofensivo del Internacional que esta temporada perdió al atacante peruano", afirman desde el citado medio.

 

Aún así, para que se concrete la posible salida del ex jugador de Rosario Central, todo aquel que esté interesado en hacerse con los servicios del killer cruzado debe si o si negociar con la UC, ya que el artillero tiene contrato vigente.

Cabe destacar que Fernando Zampedri tiene un gran currículum con la camiseta de Universidad Católica desde que llegó en 2020. Ya que ha jugado 86 partidos y marcado 55 goles, de los cuales 23 los anotó en el la reciente temporada que lo consagra, junto a Gonzalo Sosa de Melipilla como los goleadores del certamen.