logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional 2018

U. Católica vs Ñublense EN VIVO | Cómo y dónde ver ONLINE, por STREAMING y EN DIRECTO

Católica visitan Chillán en un entretenido duelo frente a Ñublense por la fecha 12.

¿Cuándo y a qué hora juegan Ñublense vs Católica por la fecha 12?
© Agencia Uno¿Cuándo y a qué hora juegan Ñublense vs Católica por la fecha 12?

Ñublense vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La fecha 12 del Campeonato Nacional se desarrolla este fin de semana, y uno de los más interesantes de la jornada será entre Ñublense y Universidad Católica. Los Diablos Rojos están cerca del liderato del torneo, mientras que los Cruzados quieren volver al triunfo y escalar unos puestos en la tabla de posiciones.

El campo de batalla será el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, por lo que la UC tendrá que viajar a la región del Ñuble para intentar rescatar los tres puntos. Cabe recordar que el conjunto que dirigirá Ariel Holan viene de realizar su participación en la Copa Libertadores frente al Sporting Cristal, sólo lograron un empate por la cuenta mínima con goles de Percy Liza y de Fernando Zampedri, este resultado deja en evidencia el mal momento futbolístico que está atravesando el actual campeón del fútbol chileno.

En el torneo nacional tampoco ha logrado concretar el triunfo, ya que durante la fecha 11 tras un polémico partido frente a Colo Colo sólo consiguieron un punto, el cuál los mantiene en el décimo puesto con 13 puntos, los mismos puntos que mantiene Audax Italiano y Palestino.

Mientras que los Diablos Rojos vienen de perder por la cuenta mínima frente a O’Higgins perdiendo la oportunidad de alcanzar a los líderes. De igual forma se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, sólo a tres puntos de convertirse en el nuevo líder del fútbol chileno.

Lee también
Pato Rubio quiere amargar la inauguración del Claro Arena de la UC
Universidad Católica

Pato Rubio quiere amargar la inauguración del Claro Arena de la UC

Piero Maza suma un nuevo "proyectil" para su carrera arbitral
Campeonato Nacional

Piero Maza suma un nuevo "proyectil" para su carrera arbitral

Tabla: "Chorri" Palacios evita que Everton sume ante Ñublense
Campeonato Nacional

Tabla: "Chorri" Palacios evita que Everton sume ante Ñublense

El "olvidado" estadio que podría volver a la vida tras 17 años sin fútbol profesional
Chile

El "olvidado" estadio que podría volver a la vida tras 17 años sin fútbol profesional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo