logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¡Vuelto loco! Gustavo Quinteros entra a la cancha, protagoniza arrebato y se va expulsado

Universidad Católica empató 1-1 frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. El técnico albo, Gustavo Quinteros, se fue expulsado. Al final, Zampedri también recibió tarjeta roja.

Quinteros se va expulsado en el clásico
© CapturaQuinteros se va expulsado en el clásico

Este domingo Universidad Católica y Colo Colo empataron 1-1 en San Carlos de Apoquindo por la undécima fecha del Torneo Nacional.

Los cruzados abrieron el marcador a los 5 minutos gracias al delantero argentino Fernando Zampedri, quien anotó desde lanzamiento penal.

Al final, en los 90′, el Cacique logró el empate con un tanto de Alexander Oroz, tras un pase del seleccionado chileno, Gabriel Suazo.

Un partido que fue atractivo en el primer tiempo, pero que en el segundo se enrredó, dobre todo por acciones extra futbolísticas.

A los 69 minutos Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, perdió los estribos por una falta de Fernando Zampedri, quien ya tenía amarilla.

El estratega argentino reclamaba una segunda amarilla y expulsión del delantero cruzado, pero el juez José Cabero hizo caso omiso.

Publicidad

Al final fue Quinteros el que terminó expulsado, luego de invadir la cancha y reclamarle airadamente.

Lo cierto es que finalmente Cabero cumplió el deseo del técnico, pues cuando terminaba el partido también le mostró la tarjeta roja a Zampedri, quien dejó a su equipo con diez jugadores.

Lee también
Jugador de Independiente plantea lo que nadie había dicho de la llave vs la U
U de Chile

Jugador de Independiente plantea lo que nadie había dicho de la llave vs la U

El mercado de Independiente revive lección de Quinteros a Pablo Solari
Colo Colo

El mercado de Independiente revive lección de Quinteros a Pablo Solari

Se borró en la lucha por evitar el descenso y pasa rabia en torneo amateur
Colo Colo

Se borró en la lucha por evitar el descenso y pasa rabia en torneo amateur

Quinteros usa a un chileno para 'amenazar' a crack de Independiente
Internacional

Quinteros usa a un chileno para 'amenazar' a crack de Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo