logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Marcelino Núñez en la previa del duelo entre la UC y Argentinos Juniors: "Se está reflejando más el trabajo de Poyet y eso ayuda a tener confianza"

La Católica de Gustavo Poyet visitará mañana a las 18:00 horasa Argentinos Juniors por la cuarta jornada de CopaLibertadores.

"Se está reflejando más el trabajo de Poyet y eso da confianza"
© agencia uno"Se está reflejando más el trabajo de Poyet y eso da confianza"

Universidad Católicase alista para visitar este miércoles a las 18:00 horas aArgentinos Juniors, en el marco de la cuarta jornada del Grupo F deCopa Libertadores, instancia dondelos cruzadosllegan con el ánimo a tope y con ganas de dar el golpe ante el puntero del grupo.

Los comandados porGustavo Poyetlograron reagruparse a tiempo y enmendar de gran manera el camino en el Torneo Nacional y también en el certamen continental, donde militan terceros a sólo un punto de distancia de Atlético Nacional, que actualmente es escolta del Bicho de La Paternal.

En la previa del trascendental encuentro que podría comenzar a definir la suerte de la UC en la copa, Marcelino Núñez, uno que brilló en el encuentro entre la Franja y Nacional, habló antes de subirse al avión rumbo a argentina.

“Estamos haciendo las cosas que nos pide el profe (Gustavo Poyet) y se está reflejando más el trabajo de él, y eso nos ayudará a tener más confianza en este partido”, explicó.

Marcelino detalló que “en la semana se reforzó con videos y cosas tácticas que el profe (Gustavo Poyet) nos hizo dentro de la cancha”.

En cuanto los triunfos ante Nacional de Montevideo y luego ante La Calera en el campeonato, Núñez aseguró que “nos ha ayudado a tener más confianza en el equipo”.

Publicidad

Por último, el canterano de la UC analizó lo que esperan vivir en la cancha de La Paternal, donde buscarán dar el mazazo ante el puntero invicto y demostrar que los de la franjan van a por todo:

“Va a ser un partido muy complicado y entretenido. Nosotros como Católica tenemos que ir a buscar los tres puntos”, cerró.

La UC juega este miércoles a las 18:00 ante el Bicho de La Paternal.

La UC juega este miércoles a las 18:00 ante el Bicho de La Paternal.

Publicidad

Universidad Católica visitará a Argentinos Juniors este miércoles 12 de mayo a las 18:00 horas en elEstadio Diego Armando Maradona, en un duelo válido por la curta jornada del grupo F del certamen continental.

Fox invita a entrar awww.foxsportspremium.cly agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo