Universidad Católica recupera terreno poco a poco tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores. Los cruzados cerraron una buena semana después de varios tropiezos, goleando por 3-0 a Unión La Calera y escalando hasta la parte alta de la tabla de posiciones.

Pero hay un jugador del elenco de la franja que no está viviendo un gran presente. Fernando Zampedri ha estado lejos del nivel que mostró la temporada pasada, donde se graduó de goleador del fútbol chileno, quedando desplazado por Diego Valencia.

La situación personal no tiene para nada contento al argentino, quien después del partido con Unión La Calera dejó clara su molestia. Todo, frente a los ojos de Gustavo Poyet y las cámaras de TNT Sports.

Una vez terminó el encuentro, donde Zampedri ingresó a 17 minutos del final y no pudo decir presente en el marcador, ambos tuvieron un breve pero particular cruce de palabras. El artillero se fue rápidamente a los camarines, donde justo lo esperaba su entrenador.

En el ingreso a los vestuarios, Poyet intentó conversar con su pupilo. Sin embargo, recibió un tajante no por parte del jugador. "Escúchame", dice el DT, a lo que el delantero responde con un "No, déjame ir. Estoy recaliente".

Ante esto, el estratega prefirió hacerse a un lado y así evitar cualquier conflicto con su dirigido. "Ándate a tu casa, dale, chao", fue lo último que alcanzó a pedirle, para que así despejara su cabeza de la calentura del momento.

Fernando Zampedri no ha estado viviendo sus mejores días con la camiseta de la UC. Sus enojos vienen desde hace varios partidos y parece ser a quien más le cuesta entrar en la idea que tiene Poyet para el plantel.