La sub 20 de Universidad Católica visitó a su similar de la U en clásico universitario por una nueva fecha del Campeonato de Proyección en el fútbol joven. El Chuncho se impuso por 3-2 en el Centro Deportivo Azul.

Y el que vivió de forma especial el duelo fue Luka Tudor, con su hijo Milan en la delantera de la UC. De hecho, el ex delantero pagó la membresía especial del canal de YouTube de la U para ver el streaming del duelo para seguir las acciones de su retoño.

En el análisis, Milan Tudor tuvo un amargo partido y tuvo problemas para superar a Simón Contreras por el sector de la banda y también bien anulado cuando intentó por el centro del ataque cruzado.

Eso sí fue el protagonista de una peligrosa carga de la UC cuando se fue por el centro, eludió a tres adversarios pero hizo una de más antes de ver pinchado el balón por la zaga de Universidad de Chile. Asimismo, un remate suyo fue contenido sin mayores problemas por Pedro Garrido.

Con el marcador 3-0 para la U al descanso, el DT de la UC, Iván Álvarez reemplazó a Milan Tudor. Tras los segundos 45 minutos el duelo finalizó con marcador 3-2.

Milan busca llegar al fútbol profesional desde las juveniles de la Católica, donde su padre fue crack y goleador. Luka Tudor debutó en 1987 con La Franja y junto a la camiseta de la selección chilena defendió al Sion de Suiza, Newell’s Old Boys, Sabadell de España y Colo Colo.