Universidad Católica tendrá una prueba de fuego este jueves cuando reciba a River Plate de Uruguay en San Carlos de Apoquindo, en un duelo válido por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Los Cruzados llegan con la primera ventaja de avanzar de fase luego de haber logrado un importante triunfo por 2-1 en condición de visitante, en Montevideo, actuación que esperan repetir en la precordillera.

Los de la franja quieren sumarse a Coquimbo Unido y convertirse esta noche en el segundo equipo chileno en sacar boletos a la ronda de los ocho mejores de la Copa Sudamericana, instancia donde tendrían que enfrentar al potente Vélez Sarsfield de Mauricio Pellegrino.

Para el importante partido, Ariel Holan pobró una oncena con Diego Buonanotte como titular y con Edson Puch en la banca de suplentes.


 

ASÍ FORMARÁ UNIVERSIDAD CATÓLICA EN EL DUELO DE REVANCHA ANTE RIVER PLATE DE URUGUAY POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA SUDAMERICANA:
 

Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

La UC quiere el boleto a cuartos de final de la Sudamericana.

La UC quiere el boleto a cuartos de final de la Sudamericana.

Los Cruzados quieren cerrar la llave con un triunfo en casa no sólo para avanzar a cuartos de final, sino también para llegar con la confianza a tope para el Clásico Universitario del domingo ante Universidad de Chile.

Universidad Católica y River Plate de Uurguay jugarán este jueves a las 21:30 horas de Chile, y puedes revisar aquí cómo y donde ver en vivo el partido por los octavos de final de vuelta de Copa Sudamericana.