Universidad Católica jugará su último partido este sábado en el que será recordado como el "viejo San Carlos". Esto porque próximamente empezarán las obras de remodelación en el reducto inaugurado en 1988 para ampliarlo y modernizarlo, por lo que se trasladarán a Rancagua a jugar de local.

Por lo mismo la dirigencia de los cruzados prepara un mega evento en ese duelo contra Audax Italiano, donde esperan sellar la clasificación a los cuartos de final de Copa Chile. Las entradas están agotas y la hinchada disfrutará de un gran espectáculo.

Así lo dio a conocer Ignacio Saavedra, quien dejó la invitación en las redes sociales de la institución. "Hola cruzadas y cruzados, soy Nacho Saavedra y los invito a despedir San Carlos de Apoquindo", comenzó con su relato.

Detalló que una vez finalizo el encuentro, la idea es que los hinchas puedan mantenerse un tiempo más en el recinto, para que avisen en la casa. "Después del partido habrá sopresas y homenajes, así que los invito a todos a quedarse"

Manifestó que la idea es que "se pueda disfrutar con responsabilidad y pasarlo bien en el último día, ojalá puedan estar con nosotros", en una campaña para erradicar la violencia que se vio en los últimos meses y que no coinciden con el histórico buen comportamiento del público local.

La UC venció por 2-0 a Audax Italiano en la ida disputada en La Florida, por lo que incluso puede perder por un gol para avanzar a la siguiente ronda, donde se enfrentará al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Cobresal.