logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Ariel Holan respira más tranquilo: Matías Dituro y Raimundo Rebolledo seguirán en Universidad Católica

Las negociaciones desde Europa para sacar aMatías Dituro y Raimundo Rebolledo de San Carlos de Apoquindo no prosperaron. Ambos jugadores continuarán en Universidad Católica.

Dituro y Rebolledo seguirán en San Carlos
© Agencia UNODituro y Rebolledo seguirán en San Carlos

Universidad Católicaha tenido una complicada segunda rueda del Campeonato Nacional. Los cruzados anhelaban tener un repunte para seguir soñando con el pentacampeonato, pero bajos resultados y diversas salidas desde San Carlos de Apoquindo han afectado al equipo.

El elenco que lideraAriel Holan tuvo las grandes y consecutivas bajas de Marcelino Núñez, Diego Buonanotte, Felipe Gutiérrez y Diego Valencia.Y otros dos nombres también estaban en conversaciones para dejar la precordillera.

En las últimas semanas, Matías Dituro y Raimundo Rebolledo estuvieron en conversaciones para salir de San Carlos. Incluso, ambos jugadores quedaron fuera de la nómina en laida de octavos de final de Copa Chile, donde los cruzados se quedaron con un triunfo ante Audax Italiano.

Pero, finalmente, tanto el portero como el lateral derechose quedarán en la Franja. Según informó el periodista de DirecTV Marco Escobar, las negociaciones desde Europa para quedarse con ambos jugadores no prosperaron y estos continuarán siendo opciones para Holan.

Tras regresar de su préstamo desde Celta de Vigo, Dituro despertó el interés del Girona. El elenco español envióuna oferta formal hasta San Carlos de Apoquindo para quedarse con las atajadas del golero, peroel monto no pareció suficiente para Cruzados.

Por su parte,un club portugués apareció como opción para que Rebolledo viviera su primer paso por Europa. El elenco que buscaba quedarse con el formado en San Carlos de Apoquindo era elDesportivo Santa Clara.

Publicidad
Raimundo Rebolledo de Universidad Católica

Rebolledo había despertado el interés de un elenco portugués | Agencia UNO

Lee también
Matías Dituro explicó por qué no quiso llegar a Colo Colo
Colo Colo

Matías Dituro explicó por qué no quiso llegar a Colo Colo

Dituro habla del impacto positivo que provocó Cepeda en Elche
Internacional

Dituro habla del impacto positivo que provocó Cepeda en Elche

Dituro se queda sin contrato en Elche y coquetea con el fútbol chileno
Internacional

Dituro se queda sin contrato en Elche y coquetea con el fútbol chileno

El encuentro entre Cepeda y Dituro en Elche: "Le hice un par de goles"
Internacional

El encuentro entre Cepeda y Dituro en Elche: "Le hice un par de goles"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo