Este sábado, Universidad Católica vivirá uno de los momentos más emotivos de su historia. Desde las 18:30 horas, los Cruzados se enfrentan a Audax Italiano por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2022, en lo que será el último partido del estadio San Carlos de Apoquindo.

El cuadro de la franja define el paso a las semifinales del torneo con uan jornada especial. Después de casi 34 años, la fortaleza de la precordillera cierra sus puertas para iniciar su remodelación, la que traerá uno de los recintos más importantes de nuestro país y que dejará en el olvido su actual nombre.

Días atrás el presidente de Cruzados, Juan Tagle, confirmó que el choque con Audax Italiano será el último antes del cierre. Y si bien todavía se está definiendo el estadio donde harán de local hasta el final de la temporada, por ahora se enfocan en darle un adiós como corresponde a su antigua casa.

Este miércoles, Universidad Católica dará inicio a la venta de entradas para que los hinchas puedan asistir al partido de despedida de San Carlos de Apoquindo. Aún con el aforo reducido por disposición de la autoridad sanitaria, solo unos pocos podrán estar en la función final del coloso de Las Condes.

Desde las 12:00 horas de este 17 de agosto y hasta el sábado, los abonados del 2020 podrán adquirir los tickets. Los socios tendrán acceso a los boletos desde el jueves 18, mientras que el público general lo hará desde el viernes 19. Además, no habrá venta para hinchas visitantes.

Los precios van desde los $9.500 en la tribuna Mario Lepe hasta los $65.000 en Sergio Livingstone. Se espera que los fanáticos de la franja lleguen en masa a despedir el lugar que los ha visto dar vueltas olímpicas y que aspira a ser una revelación para el fútbol chileno.

Universidad Católica se despide de San Carlos de Apoquindo para iniciar su remodelación, la que promete un estadio de primer nivel. Los Cruzados cierran la puerta de su casa, para darle la actualización que se merece tras los éxitos de los últimos años.

Revisa los precios de las entradas para el último partido de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo

Estos son los precios de las entradas para ver el choque de Universidad Católica con Audax Italiano, en la despedida de San Carlos de Apoquindo.