Universidad Católica está con todas las pilas puestas para dar el golpe y comenzar a rectifcar el camino este miércoles a las 22:00 horas, cuando reciban a Nacional de Uruguay en San Carlos de Apoquindo por la tercera jornada del Grupo F de Copa Libertadores.

Los Cruzados están pendiendo de un hilo en el certamen continental luego de haber caído en el estreno ante Atlético Nacional, en Colombia, para luego doblegarse también frente a Argentinos Juniors en la precordillera.

Actualmente los comandados por Gustavo Poyet son últimos en su grupo sin puntos, mientras que Nacional es tercero con una unidad, los colombianos son segundos con 4 y la escuadra de Milito es puntera con seis tantos, por lo que la UC está obligada a ganar, y así lo reconocen en el plantel.

Valber Huerta conversó en rueda de prensa previa al trascendental partido, donde aseguró que el duelo ante los de Montevideo será una chance única para sacar a relucir la resiliencia del equipo:

"Estamos trabajando y sabemos que es una oportunidad para poder cambiar la imagen que venimos dejando los últimos partidos, es una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que sí somos capaces de demostrar nuestro juego", comentó.

El zaguero agregó que "debemos hacernos con los tres puntos en la localía. Mañana (hoy) es un partido fundamental, porque ellos tienen un punto de los seis que se han jugado. Sabemos la trascendencia de este partido, sabemos lo importante que es poder conseguir el triunfo, porque nos deja con las expectativas de poder revertir esta situación".

Por último, Valber Huerta explicó la mentalidad con que satarán a la cancha para dar la cara ante los uruguayos:

"En una situación así lo más importante es estar todos unidos, creer en nuestras capacidades y saber que somos capaces. La única forma es demostrarlo en la cancha mañana saliendo con la confianza plena de dejar atrás lo amargo que han sido estos últimos partidos y si Dios quiere, obtener el resultado", cerró.

 

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.