arrow_downward
Luli puede comenzar el duelo ante Nacional en el banco de suplentes.
Universidad Católica

Sin Aued: la formación que prepara Gus Poyet para el duelo de la UC ante Nacional por Copa Libertadores

La Católica recibirá este miércoles 5 de mayo a Nacional de Uruguay por la tercera fecha del Grupo F de la Libertadores, donde esperan dar el golpe para comenzar a enmendar el camino.

escrito por
Constanza Sandoval

Luli puede comenzar el duelo ante Nacional en el banco de suplentes.

Luli puede comenzar el duelo ante Nacional en el banco de suplentes. (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica se prepara para enfrentar un desafío trascendental este miércoles a las 22:00 horas, cuando reciba en San Carlos de Apoquindo a Nacional de Montevideo por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los Cruzados partieron el periplo en el certamen continental con muy mala fortuna, cayendo en el debut ante Atlético Nacional, en Colombia, para luego doblegarse en casa ante Argentinos Juniors.

Sin embargo, y pese a que muchos ya comienza a hablar de una crisis en la precordillera, Gustavo Poyet sabe que aún hay margen para enmendar el rumbo, tanto en la Libertadores como en el Torneo Nacional.

Desafortunadamente la franja cayó ante el recién ascendido Deportes Melipilla el fin de semana, por lo que los ánimos no son los mejores, aunque el equipo todavía confía en lograr la resiliencia necesaria para reventir el mál momento con un triunfo copero.

Para el vital duelo de mañana en San Carlos de Apoquindo, Gustavo Poyet ya tiene más o menos definida la oncena que utilizará, y en las últimas prácticas probó sacando a Luciano Aued -de rendimiento muy criticado- de la alineación estelar.

ESTE ES EL 11 QUE PROBÓ GUSTAVO POYET PARA EL DUELO DE LA UC ANTE NACIONAL POR COPA LIBERTADORES:

Poyet buscará un triunfo en casa ante Nacional.

Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Edson Puch.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría. 

Temas

Comentarios


Lee También