Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido EN VIVO aquí en RedGol.

Universidad Católica tendrá que disputar una verdadera final ante Nacional de Uruguay por la 3° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los cruzados no suman puntos y están al borde de una temprana eliminación copera.

Las derrotas en las últimas fechas y tener cero puntos en el Grupo los tiene lejos de la clasificación a octavos de final. Para este partido Juan Fuentes y Edson Puch aparecerán en la formación titular, mientras que Luciano Aued volvería a quedar al margen.

Sin dudas nadie pensaría hace un par de semana el presente que tiene actualmente el tricampeón nacional, la UC ha destacado por su buen momento los últimos años y parecía ser que por fin esta temporada pegaría ese tan ansiado salto de categoría y podría competir de tú a tú en la Copa Libertadores, no obstante, el presente indica todo lo contrario, y es más el futuro de Gustavo Poyet ya parece estar en discusión.

La Universidad Católica llega a este encuentro con un registro de dos derrotas en dos partidos disputados en el torneo continental, además de un presente irregular en el torneo, donde hace tiempo no lo tenía, en los cinco encuentros disputados hasta el momento por el futbol chileno, la franja ha logrado ganar en tres oportunidades, mientras que en dos ocasiones la victoria se la llevó el cuadro rival. 

Los cruzados vienen de tres derrotas consecutivas, dos por copa y uno por torneo local, el pasado domingo cayeron frente a Deportes Melipilla por un marcador de 2-0, mismo resultado que los precordilleranos obtuvieron frente a Atlético Nacional y Argentinos Juniors en las dos primeras fechas de la fase de grupos.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan la Universidad Católica vs Nacional por Copa Libertadores?

 

Universidad Católica vs Nacional juegan este miércoles 5 de mayo a las 22:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Nacional? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Universidad Católica vs Nacional?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR, además de Zapping. Además, puedes ver el partido totalmente gratis en el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

GRUPO F
POS EQUIPO PJ PTS
1
ARGENTINOS
2 6
2
ATL. NACIONAL
2 4
3
NACIONAL
2 1
4
UNIV CATÓLICA
2 0