Sigue EN VIVO ONLINE el MINUTO A MINUTO aquí en RedGol.

Universidad Católica juega uno de los partidos más importantes de la temporada, los cruzados buscarán conseguir su primera victoria por Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay. Para ello preparan varios cambios en el once titular, incluyendo el regreso de Edson Puch y a Juan Fuentes en la defensa, esto mientras Luciano Aued quedará nuevamente fuera del equipo. Partidazo que podrás ver en Facebook Watch y por TV en Fox Sports.

El duelo correspondiente al grupo F del torneo continental de la CONMEBOL es una verdadera final para la UC, si bien el conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet se propuso avanzar a octavos de final, al día de hoy ese objetivo se ve lejano tras las dos derrotas conseguidas en las primeras fechas.

La UC jugará su segundo encuentro del torneo internacional en San Carlos de Apoquindo, posteriormente deberá viajar a Argentina y Uruguay, finalmente cerrará su participación en la fase de grupos recibiendo en su reducto a Atlético Nacional de Colombia.

Nacional por su parte, también ha tenido un inicio irregular, el conjunto de Montevideo cayó en su debut copero frente a los bichos colorados por 2-0, posteriormente recibiría en el estadio Gran Parque Central a los verdolagas en lo que sería una partidazo que culminó con un empate a cuatro goles, con un triplete de su delantero estrella, Gonzalo Bergessio.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan la Universidad Católica vs Nacional por Copa Libertadores?

 

Universidad Católica vs Nacional juegan este miércoles 5 de mayo a las 22:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Nacional? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Universidad Católica vs Nacional?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR, además de Zapping. Además, puedes ver online y en directo el partido en el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

GRUPO F
POS EQUIPO PJ PTS
1
ARGENTINOS
2 6
2
ATL. NACIONAL
2 4
3
NACIONAL
2 1
4
UNIV CATÓLICA
2 0