En dos fechas jugadas de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Universidad Católica no suma puntos y Unión La Calera tiene sólo uno, por lo que esta semana buscarán recuperarse y seguir con chances de avanzar.

El equipo de Gustavo Poyet cayó en su debut por 2-0 ante Atlético Nacional en Medellín y luego perdió por idéntico marcador frente a Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo.

El elenco cruzado tendrá otra oportunidad este miércoles a las 22:00 hora cuando reciba a Nacional de Uruguay por el Grupo F. La UC necesita sumar de a tres o de otro modo comenzará a despedirse del torneo.

El panorma de Unión La Calera no es mucho mejor, pues empató 2-2 como local ante LDU Quito en la primera fecha y luego cayó goleado por 4-1 ante Flamengo en Brasil por el Grupo G.

El equipo cementero recibirá a Vélez Sarsfield el martes a las 18:15 horas para intentar meterse en la pelea por clasificar octavos.

En otros partidos interesantes de la semana, el Racing de los chilenos será local ante Sao Paulo el miércoles a las 18:00 horas y el Inter de Carlos Palacios recibirá al Olimpia el mismo día a las 20:00 horas.

La programación de los equipos chilenos:

Martes 4

Unión La Calera vs Vélez Sarsfield
18:15 horas.

Miércoles 5

Universidad Católica vs Nacional
22:00 horas.