Universidad Católica tiene un partido de ir a todo o nada en la Copa Libertadores en la noche de este miércoles cuando se mida a Nacional de Uruguay en San Carlos de Apoquindo, con la necesidad de ganar luego de perder sus dos primeros partidos frente a Atlético Nacional y Argentinos Juniors.

Las cosas no le han salido de la mejor manera a Gustavo Poyet en sus primeros partidos como entrenador cruzado, quien para este encuentro plantea cambios importantes y el más destacado será el de la suplencia de Luciano Aued, uno de sus jugadores de mayor experiencia en el plantel.

Para Juvenal Olmos este movimiento por sí solo no será provechoso pues dependerá de otros factores. "Habría que ver que esta suerte de simbolimos de sacar a Aued, digo simbolismo porque ha sido un estandarte del tricampeonato y uno de los jugadores más importantes para los últimos tres técnicos", afirmó en Radio Cooperativa.

"Vamos a ver si los ingresos de Puch y Fuenzalida bien en su rol de punteros permiten que el resto termine funcionado. Que Núñez y Leiva terminen en el area contraria, los laterales tambien son importantes para ese desdoblamiento ofensivo, si se quedan paraditos solo para defender va a ser difícil", añadió.

Olmos no está conforme con lo visto recientemente en Universidad Católica con Poyet a la cabeza. "Hasta el momento he visto un equipo cadencioso y contenido. Lo cierto es que la propuesta de Gus ha sido avara y ha sido algo amarrete", sentenció el extécnico de la Selección Chilena.