Este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo se disputará una nueva versión del clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

En ese sentido, el defensor Germán Lanaro conversó con Deportes en Agricultura sobre este encuentro y expresó que “nos queremos sacar la bronca de la eliminación de la Copa Libertadores ante la U”.

Además, sobre la ausencia de Pablo Aránguiz, quien se lesionó en el partido ante Unión Española, mencionó “que no esté hace que la U tenga que variar su forma de juego y eso nos conviene”.

Pero eso no fue todo, porque también tuvo algunos comentarios sobre la eliminación de la Libertadores tras perder ante Gremio: “Jugó tácticamente de otra forma a la que lo hizo en San Carlos. Nos taparon bien los extremos. Entendieron bien el partido”.

“Tuvimos un par de errores y nos costó la eliminación. Contra equipos grandes, de tanto nombre, te pasa la cuenta. Ahí te acuerdas de los partidos con América de Cali que no ganaste”, agregó.

El defensor es titular indiscutido para Ariel Holan. (FOTO: Agencia Uno)

El defensor es titular indiscutido para Ariel Holan. (FOTO: Agencia Uno)

En la misma línea complementó que “no es conformismo, pero siento que estamos más cerca de lo que buscamos a nivel internacional. Nos estamos acercando a los rivales que han peleado últimamente la Libertadores”.

Finalmente, tuvo comentarios sobre el favoritismo con el que llegan para el choque ante los Azules y sentenció que “no nos ponemos el ´mote´ de los mejores. Como institución se vienen haciendo las cosas bien hace tiempo y eso a la larga trae resultados”.