Este 1 de octubre se cumple el plazo para que Universidad de Chile le comunique oficialmente al Dallas de la MLS si va a hacer efectiva o no la opción de compra por el volante Pablo Aránguiz.

Lamentablemente para el jugador el domingo sufrió la fractura de uno de los dedos de su pie izquierdo en el duelo ante Unión Española lo que lo tendrá fuera de las canchas por tres meses.

Reunido este miércoles el Directorio de Azul Azul han tomado la decisión de no comprar el pase de Aránguiz, al menos en esta fecha.

En el seno de la institución azul están contentos con el jugador, pero entienden que desembolsar más de un millón de dolares en este momento es del todo riesgoso.

Los azules pretenden extender el préstamo del jugador con el equipo estadounidense para que juegue en la U todo el 2021.

Una mala semana para Pablo Aránguiz que se pierde lo que queda del año, no es comprado por Universidad de Chile y no podrá estar en la selección chilena ante Uruguay y Colombia, ya que Reinaldo Rueda lo tenía considerado en su nómina.