Un partido perfecto tendrá que hacer la U para vencer al puntero y gran candidato a su tercer campeonato consecutivo. Esta tarde el Clásico Universitario se tomará la agenda en un entretenido duelo por la fecha 13.

Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo y con hambre de revancha para ambos, esto porque vienen de importantes tropiezos en sus últimos encuentros.

Los cruzados tuvieron una semana para el olvido y fueron eliminados de la Copa Libertadores tras caer con Gremio de Porto Alegre. Solo con la opción de ir a Copa Sudamericana, la UC querrá levantar ánimos por el torneo local y donde son líderes con un ámplio margen.

Por el lado de los azules, la derrota con Unión Española en Santa Laura fue un balde de agua fría para los dirigidos por Hernán Caputto, que buscaban recuperar el segundo puesto del torneo. A siete puntos de la Católica, el cuadro laico debe ganar sí o sí en caso de que quiera pelear por el título. Una ventaja de 10 puntos si es que se imponen los hombres de Ariel Holan dejarían bastante lejos a los universitarios.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?
 

Universidad Católica vs Universidad de Chile jugarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo este domingo 4 de octubre a las 14:00 horas de Chile.

Católica viene de quedar eliminada de la Copa Libertadores, pero en el torneo es sólida líder. (Foto: Getty)

Católica viene de quedar eliminada de la Copa Libertadores, pero en el torneo es sólida líder. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad Católica vs Universidad de Chile?
 

Universidad Católica vs Universidad de Chile será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Universidad Católica vs Universidad de Chile?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad Católica vs Universidad de Chile por la fecha 12 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.