Este domingo se enfrentan Universidad Católica y Universidad de Chile a las 14:00 en San Carlos de Apoquindo en un nuevo clásico universitario.

Una de las piezas claves de los azules, es el volante Walter Montillo, que ha sido fundamental en la actual campaña y su buen rendimiento ha ayudado mucho para conseguir los puntos que tiene la U en el actual campeonato.

"Contra Unión Española hicimos cosas buenas, otras por momentos no, y nos ganaron bien, entonces creo que es un bonito partido para volver a sumar de a tres. Si no la diferencia se vuelve muy grande", aseguró la Ardilla en conversación con La Tercera.

Consultado por lo que será el clásico universitario, Montillo no tiene dudas y apunta a jugar el partido perfecto.

"La ventaja la sacaremos si hacemos un partido perfecto y jugando bien. Creo que todos lo saben, y nadie descubre nada, que en Católica hace mucho tiempo que vienen jugando juntos, que tienen un funcionamiento dentro de la cancha que se les ve que están bien", afirmó.

 

Agregando que "sabemos que en esta clase de partidos, si te duermes un poquito o haces algo mal, no te perdonan. Porque tienen la capacidad y los jugadores para lastimarte. Hasta donde yo sé no tienen lesionados, desde que volvió la pandemia viene jugando el mismo equipo y los jugadores aguantan bien".