Everton vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, FORMACIONES Y RESULTADO aquí en RedGol

Ya se desarrolla la fecha 21 del Torneo Nacional, jornada donde seremos testigos de un gran encuentro entre Everton de Viña del Mar y la Universidad Católica en el estadio Sausalito.

Gran encuentro donde ambas instituciones se juegan mucho de cara a la recta final del torneo nacional, mientras los ruleteros buscan seguir sumando de a tres para luchar por un cupo a torneos internacionales, los cruzados quieren agarrar vuelo para seguir soñando con un eventual pentacampeonato, situación muy compleja, pero que los fanáticos más optimistas de la UC aun sueñan.

Los viñamarinos llegan a este encuentro con un gran triunfo a sus espaldas, ya que el pasado fin de semana, bajaron a uno de los candidatos al título Curicó Unido, por un marcador expresivo de cuatro goles a cero, con anotaciones de Sebastián Sosa (1’), Adrián Sánchez (19’ y 27’) y Matías Campos López (47’).

La UC por su parte, volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas, sin embargo, no fue nada fácil ya que en su encuentro ante Cobresal el gol del triunfo cruzado fue marcado a los 90+4 del encuentro, mediante un autogol de Diego Céspedes, en un duelo que marcaría la despedida de Marcelino Núñez con la camiseta precordillerana.

Al inicio de la fecha 21, Everton se ubica en el 7° puesto de la tabla con 28 unidades, mientras que "la franja" se mantiene 10° con 25 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs U. Católica?

Everton vs U. Católica juegan este sábado 6 de agosto a las 17:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs U. Católica? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs U. Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.